La historia de Elías e Iris | Secret Pack

Debo reconocer que desde niño he sido de letras. Siempre me ha gustado leer y la verdad, para qué nos vamos a engañar, nunca seré rico porque gasto todo mi dinero o en material o en ser feliz; pero el 13 todos sabemos que es indicador de mala suerte, mal augurio e incluso existe una reacción exagerada a este número llamada triscaidecafobia. No es necesario ser de números o de ciencias para saber eso.  Me ha costado mucho buscar algo bonito asociado a esta cifra pero lo hay. Freyja, diosa nórdica del amor, la belleza y la fertilidad, es relacionada con esta cifra y vaya, qué buena noticia, porque tal vez fuera ella quien escribiera esta historia que os vamos a contar. Sólo un pequeño apunte: la palabra viernes (por eso escribimos este post hoy), friday en inglés , fredag en sueco o freitag en alemán, significa el día de Freyja… Dejo volar vuestra imaginación 😉

Érase una vez una diosa nórdica que puso sus ojos en Sant Feliu de Codines, nunca lo hubiera dicho nadie, pero así fue. En ellos pintó sonrisas, frases entrecortadas y miradas fugaces. Un gallego “i una noia molt educada” se conocían y aunque el chico no parecía estar muy por la labor y la “noia” tampoco, un destino rebuscado les unió hasta hacer saltar las alarmas.

Y ya son 13 años.

Tengo que reconocer que de tantas veces que han venido ya al estudio, hemos quedado para postbodas, prebodas, grabaciones varias, etc. ya no sé qué inventarme para verles, pero teníamos que acabar este proyecto porque podría ser la historia interminable de Elías e Iris.

Debo decir que por negarme a realizar un espectáculo visual muy poco Piña Colada estuve a punto de perderles en el camino, pero si de algo sabe un gallego, es de los caminos que debe tomar aunque este no fuera el de Santiago, sino el de Piña Colada.

Analizando muy bien este proyecto, no puede haber otro número mejor que el 13 para definirlo. Granizar el 18 de junio? No he dicho granizado, he dicho granizar. Cayendo unas piedras del tamaño de un huevo (un poco de exageración tampoco va mal) y el drone jugando a ser el Halcón Milenario en la lluvia mítica de meteoritos para grabar los planos de la “Església de Llavaneres”. Pero también por eso, pese a las adversidades, ver que fue un día tan feliz, tan perfecto en la imperfección de lo que no se puede cambiar. Ver la entrada de Iris y los ojos vidriosos de Elías nos reafirman en la idea que tal vez sí que haya algo místico detrás, una rubia y esbelta diosa nórdica tocando con el arpa canciones de amor.

Alguna nota se escapó para dar sentido y final a este cuento y deberéis mirar la película hasta el final para saber el último 13 adónde nos lleva. Este pack se llama secret y esta historia aún guarda uno al final.

Película [Secret Pack]

Trailer

Love,

Piña Colada

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like