¿Qué tiene el preboda que me vuelve loco?

Ahhh l’amour! ¿Creías que con que aceptara casarse contigo iba a ser suficiente? No way, ahora toca buscar proveedores y sobretodo ese mundo a priori casi desconocido que es el de los fotógrafos de bodas. ¿Habéis abierto la caja de pandora del bodismo y un tsunami de información os mantiene con la cabeza ocupada todo el día? Siempre os recomendaremos contratar un/a wedding planner, pero aunque en Piña Colada nos gusta facilitaros las cosas, tal vez seamos un estudio un poco complejo ya que ofrecemos muchos servicios para complementar vuestro día.

 

 Preboda sí. ¿Pero qué es una preboda? La preboda es una sesión que se realiza antes de la boda como su nombre indica. Nuestros queridos clientes que huyen del convencionalismo y el reportaje clásico, disfrutan muchísimo de esta sesión. Generalmente porque son las primeras fotografías que os hacéis juntos y las hacemos fluir. Natural como la piña misma. Es más, nos encanta cuando nos decís lo bien que lo habéis pasado. Escogemos el tiempo y el lugar, y si hace mal día lo cambiamos o hacemos uno pasado por agua que es muy divertido y puede quedar muy sexy. ¡Así que tenemos el control de todo!

No se trata simplemente de una sesión que os dé seguridad para el día B, también os haremos una entrevista para saber casi todo de vosotros, lo que nos queráis contar claro 🙂 Estas fotografías os servirán para los detallitos de la boda, para hacer un seating plan muy artístico o las invitaciones. ¡Cuántas cosas!

Y por último, las Piñas os lo recomendamos  porque en una vida tan ajetreada, con tanto tiempo dedicado a actividades banales, os merecéis ese momento para los dos, para celebrar lo que realmente importa, que os queréis y que queréis decirle a vuestra gente querida que lo vuestro es Parasiempre.

Love,

 

Piña Colada

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like