Clara + Ferran | Amor de patio de colegio

El fútbol, si lo analizamos con profundidad, le restamos el forofismo y demás, es un deporte aburridísimo sobretodo desde el punto de vista táctico. A mí siempre me ha gustado el deporte de ida y vuelta, lo que los periodistas suelen tratar despectivamente como: un partido de patio de colegio. La locura de las subidas y las bajadas, de los ataques y las defensas; supongo que por eso me gusta más el baloncesto, como a Ferran. No me aventuraría a decir que es una actitud ante la vida, pero podríamos decir que es la energía versus el tacticismo, la euforia versus la racionalidad. Supongo que todos soñamos en un amor así, pero lo que sí que está claro, es que es más divertido.

La pared del piso de Clara y Ferran está lleno de recuerdos: fiestas, besos, Nicka su perrita… Y cómo no, Clara le tenía preparado un regalo muy especial: un pequeño álbum handmade con todo el camino que habían recorrido hasta ese 10 de junio.

Hace 6 años entre el bullicio de un inicio de curso de primaria se cruzaron dos miradas. La primera era de un chico a quien le encanta jugar a baloncesto y no sabe decir que no a una cerveza con los amigos y la otra la de una amante del teatro (muy teatrera también) y los musicales. De las miradas se pasó a bailes en el salón de casa y a Masterchef Ferran, viajes y risas, muchísimas risas.

Entre senderos, en Molins de Rei, Ferran, con ojos empañados y manos temblorosas, dio el paso. Nicka no salía de su asombro sentada y con la boca abierta de felicidad. Entre tonos ocres esas miradas volvieron a unirse aunque esta vez las siguieron algo de lluvia en las mejillas que acabaron mojando la ropa de ambos.

Recuerdo algunas cosas como primer impacto de casa de Clara. La primera una neblina de laca; la segunda un destape generalizado debido al calor, al que tuvimos que poner orden nada más llegar; el tercero un tocado precioso que llevaba Clara de Jordi Anguera y el cuarto una familia entregadísima a la causa.

El vestido de Jordi Anguera era perfecto para Clara y para su madre, ya que tenía pocos botones. Un cinturón de pedrería y la espalda descubierta, dejaron a Ferran en el Claustro de Santa Isabel, congelado. Eso tiene varias explicaciones, no sólo esa, pero que Clara llegó 20 minutos tarde, podría ser una. No sé si os imagináis 20 minutos solo esperando en el altar ante la mirada de todos. Pero llegó.

La entrada al salón reunió a todos los invitados en la zona de baile en un inicio a lo loco de la cena. No sé si os imagináis a toda la boda saltando juntos y cantando, pero visto desde fuera fue espectacular. ¡Tenían a todos implicadísimos! Afortunadamente, tantas emociones descansaron un poco para dar paso a la cena.

Pero era sólo un pequeño espejismo ya que después de cortar el pastel, la entrega del ramo hizo caer a más de una lágrima cuando Clara le dió simbólicamente el ramo a su hermano que murió con doce años y así hacerlo también presente ese día.

Antes del baile Ferran aún se atrevió con unas palabras dedicadas para Clara. Andares nerviosos para verbalizar lo que tanto nos cuesta decir a los hombres.

Y es que Ferran y Clara te hacen sentir en su círculo, en su patio. Abrirías una cerveza sólo con verlos entrar por la puerta del estudio, porque te hacen sentir especial. Porque en el amor no hay tácticas ni debería haberlas, el amor es el libre albedrío, dejar fluir. El amor puro es como un partido en el patio del colegio: arriba y abajo, pero todos juntos, sin pensarlo demasiado porque la vida es muy corta, como la hora del recreo y el resultado… ¡Importa!

Fotografía: Piña Colada [Photo + Cinema + Love]

Maquillaje y peluquería: El Tocador a Casa

Vestido, zapatos y tocado: Jordi Anguera

Ramo: Floristería Navarro

Traje Ferran: Protocolo

Venue: Vil·la Minerva

 

Love,

Piña Colada

2 Comments

  1. Clara i Ferran January 24, 2017 at 1:38 pm

    Moltes gràcies David i Patri! Ha estat un plaer poder comptar amb la vostra experiència, il·lusió i ganes que ens vàreu transmetre durant aquest procés (preboda i boda). Des del primer dia un tracte genial i proper, persones encantadores i professionals, una parella perfecta per plasmar en imatges tot el que vam viure durant aquell dia.
    Aquest blog reflecteix molt bé com som el Ferran i jo, el que vam gaudir durant aquell dia i les mil situacions que vam viure i sentir plegats!
    Repeteixo, ha estat un plaer enorme haver-ho compartit amb vosaltres! Si ens tornéssim a casar, o les bodes de plata o d’or o les que siguin, sense dubte tornaríem a comptar amb vosaltres 😊
    Ah! Evidentment, el proper dia que ens veiem birra assegurada jejeje

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like