Elia + Carlos | 17.06.2016 | El resultado de lo perfecto

Me enamoré del vestido de Elia el mismo día que lo vi, en la tienda de Ibiza TN de Mataró el día de la prueba. Me invitó ella y sólo me salió un: “Es perfecto para ti”.  Los detalles de encaje de un vestido ibicenco que se cortan de una forma muy atrevida hasta la cadera, dejando ver unos zapatos preciosos de Charo Ruiz también de temática ibicenca; me parecían fantásticos.

 

Hay muchas razones por las que me encanta esta pareja y tengo que decir que cuando una pareja es Piña, podría pensar en ellos.
Elia y Carlos son el amor sin ostentación, la cena sin red social, la risa nerviosa, la mirada tímida, el enfado olvidado, es un amor que huye del convencionalismo. Y cuando veo la fotografía de la novia entrando en la ceremonia, rememoro ese momento.

¡Es tan poco convencional esta pareja que fue ella quien le pidió a Carlos para casarse! Reconozco que escuchar sus votos nos puso la piel de gallina a todos. Aunque Elia me comentó después de la boda que los había  improvisado , su “este día es el resultado de los perfectos días que he pasado a tu lado” me hizo pensar. ¿Qué significa? Y es que en un mundo en el que el compromiso es tan complicado, todo debe ser inmediato, el parasiempre una utopía y las necesidades básicas cada vez más difíciles de satisfacer; es un grito contra lo convencional, contra todo lo que imposibilita la fluidez del amor y la felicidad. Gracias chicos.

 

Love,
Piña Colada

 

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like