¿Por qué Piña Colada?

 

¡Tal vez sea la pregunta que más nos hacen cuando ven el logo! Seguro que también os la habéis hecho vosotr@s 🙂

Tenía varias cosas seguras cuando empecé a tener en mente este proyecto:

  1. Quién haría el branding. Tengo varios amigos diseñadores gráficos con muchísimo talento pero sabía que debía tener una sensibilidad especial y (espero no parecer sexista) ser mujer. Sólo Marta Parra podía diseñar una piña enamorada como lo hizo. Simplemente genial.
  2. No iba a llevar mi nombre. ¡Jamás de los jamases! Venía de una empresa con el nombre del fundador y siempre queréis que vaya él a hacer la boda y no tiene por qué ser el mejor para vosotros. Quería construir un equipo que trabajara a partes iguales. Hemos conseguido un equipo genial, joven y que nos compenetramos a la perfección.
  3. Debía ser fresco y estar en la antítesis de la ostentosidad y ser muy cercanos, con un marcado acento creativo e incluso divertido.

¿Acerté?

 

 

Pero en fin, no quiero irme por las ramas de las palmeras (sé que las palmeras no tienen ramas). Por qué Piña Colada. Tenía muy claro que este proyecto debía contener un espíritu de equipo, joven, fresco y realizado con mucho cariño, así que tras tres meses siendo extremadamente pesado con amigos, compañeros, familia…

Piña: Somos un equipo unido, joven y multidisciplinar que se retroalimenta sin envidias ni celos. Hacemos piña.

Colada: Trabajamos con gente enamorada, es decir, gente colada el uno por el otro.

Photo + Cinema + Love: ¡No olvidemos que somos un cocktail de tantas y tantas cosas! Pero lo simplificamos con Photo (fotografía); Cinema (no hacemos vídeos de boda, sino que somos un equipo que ha trabajado en cine y por lo tanto nos adaptamos a esos conocimientos para que tengáis una película especial); Love (lo hacemos con cariño y vivimos del cariño que os demostráis).

 

Bienvenidos a Piña Colada chic@s.

 

Love,

 

David Garcia
Fundador Piña Colada

Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like